La Leyenda De La Mujer De Los Diez Pies O La Leyenda De HACHISHAKUSAMA
Leyenda de HACHISHAKUSAMA
Nacida en el año 2008 en foros japoneses y para muchos una adaptación de la famosa leyenda mexicana de la llorona, su nombre deriva de la palabra Hachi que significa ocho, shaku que es una unidad de medida similar a los pies utilizada en el Japón imperial y Sama que significaría dama o señora (esto en algunas traducciones o para adaptar bien el nombre), siendo su nombre la dama de los ocho pies de altura.
Su aspecto depende de la persona que la vea pero por lo regular es descrita como una mujer con largo vestido blanco acompañado de un sombrero de paja, cabello negro igualmente largo que a veces le cubre el rostro el cual se dice que es muy hermoso e hipnótico o dependiendo de la situación horriblemente deformado.
Se aparece a niños y adolescentes entre los tres o diecisiete años de edad a una distancia considerable aún que eso no impide que pueda atraparlos a una velocidad pavorosa para raptarlos, ella elige minuciosamente a que niño secuestrara si un niño le gusta físicamente es muy probable que sea su siguiente víctima aún que lo que haga con su víctima es un misterio dependiendo de las versiones los mata,debora, les roba la escencia de su juventud o incluso los viola.
En caso de que su víctima escape de ella no será capaz de volver a casa vagará errantemente hasta que lo vuelva encontrar y termine lo que empezó. Podrás saber que se acerca a ti ya sea por su altísima silueta blanca o porque la escuches repetir la sílaba PO.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Historia vivida por alguien
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
No sería una buena leyenda si no estuviera llena de personas que dicen haberla visto o convivencias cercanas con el espectro. Esta historia la cuenta un joven de veinte años que cuando era niño durante el verano visitó la casa de sus abuelos en un pueblo, se encontraba descansando debajo de un árbol cuando de repente escucho una profunda voz masculina repitiendo PO PO PO, el chico vio de pronto en sima de los arbustos que forraban la pared trasera un sombrero de mujer y se dió cuenta que el sonido venía de por ahí. Y también que el sombrero se movía le pareció muy extraño que una persona pudiera ser tan alto sobre todo una mujer, a la que pudo ver ya que esta se detuvo frente a unas ramas con un hueco atravez de el pudo observarla pero por muy poco tiempo ya que luego se esfumó y con ella el sonido.
Al volver a casa se encontró con sus abuelos que estaban tomando el té en la cocina y les contó lo que había visto, no estaban peculiarmente atentos al cuento de el nieto pero cuando menciono la extravagante altura de esa mujer y el sonido que hacia los dos se pudieron mortalmente pálidos, hasta la abuela contuvo un grito su abuelo con cara muy seria lo tomo del brazo y lo hizo repetir lo alto que era y todos los detalles donde estaba, cuando sucedió, donde estaba el y lo que vio exactamente.
El viejo salió de la cocina presipitadamente y llamo por teléfono a alguien desde el pasillo, al quedarse solos el niño muy asustado vio como su abuela temblaba de miedo el abuelo volvió le pidió a ella que se quedará con el niño pues tenía que salir por un momento y que no le quitará los ojos de en sima, cuando el niño llorando le pregunto que pasaba el abuelo le respondió con tristeza le has gustado hachishakusama.
El abuelo fue en busca de una bruja capas de hacerle frente a aquel ser esta le ordena al niño quedar se en su habitación encerrado con llave y no salir de ahí bajo ningúna circunstancia antes llevo cuatro velas con sal que coloco en las cuatro esquinas del cuarto y una imagen de un Buda a la que debía rezar si tenia miedo, también le dejo una cubeta para sus necesidades pues no podría salir del cuarto en toda la noche hasta las 7 de la mañana del día siguiente.
Así mismo la bruja le dió un trozo de pergamino con las instruccíones de tenerlo en las manos todo el tiempo, así el niño tuvo que pasar toda la noche completamente solo y escuchando extraños ruidos atrás de la ventana, al igual que el ya conocido sonido que anunciaba la llegada del espectro, escucho de pronto la voz de su abuelo que le preguntaba cómo se sentía y si tenia miedo solo tenía que abrir la puerta.
El chico ya lo iba a ser cuando recordó lo que le dijo la bruja muerto de miedo se arrodilló frente al Buda y rezo aterrorizado, la sal en las esquinas del cuarto se estaba volviendo oscura aquella noche fue casi eterna y el golpeteo de la ventana no paraba, al llegar por fin el día la sal estaba completamente negra vió el reloj y sabía que ya era hora de salir sus abuelos lloraron de felicidad, al verlo sano y vivo sus padres que habían vuelto la noche anterior lo abrasaron y el abuelo los saco de la casa.
Lo subieron a una camioneta custodiada por ocho hombres del pueblo y la bruja conduciendo sentado con aquellos hombres todos parientes suyos, le dijeron que aún que tenía graves problemas solo debía mantener la cabeza abajo y los ojos cerrados pues solo el podía ver a hachishakusama, sin embargo el chico desobedeció y abrió los ojos con la cabeza agachada pero vio por reojo a la orilla de la ventana, estaba ahí flotando con su vestido blanco y de repente la mujer acerco su cara a la ventana el niño grito y le ordenaron cerrar los ojos caso que hizo además de estrujar el pergamino que le dieron la noche anterior los demás no la podían ver pero si escuchar cuando golpeaba al auto, la bruja comenzó a rezar muy fuerte hasta que los golpeteos y el sonido se esfumó.
Se dice que en un pasado hachishakusama había sido encerrada en cuatro pequeñas estatuas pero una se rompió y así había logrado escapar, en Japón a gozado de mucha fama siendo para muchos niños un terror un terror auténtico volviéndose un auténtico icono del terror japonés.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Despedida
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Esta leyenda por así decirlo me llamo la atención ya que no esperaba algo tan interesante de algo que tiene un hentai, más que nada elegí está leyenda por el vídeo de https://youtube.com/user/fedexvige ya que al igual que al joven cuando era niño,a fede y uno de sus vecinos llamado Dominik o al que igual apodo por Piculincito les esta sucediendo lo mismo y por eso fue en el que me base para escribir este blog.
A decir verdad este es el tipo de leyendas que de niño no te dejan dormir por las noches, tal vez no es mucho en estos tiempos pero siempre este tipo de historias tendrán su encanto perturbador.
Y dime qué te pareció está leyenda dejarías que hachishakusama te llevará ?
Gracias por leer este blog.
Comentarios
Publicar un comentario